Compartir

Cd. Victoria, Tamps.- El Gobierno Municipal que preside Óscar Almaraz Smer realiza acciones de limpieza, bacheo y recuperación de espacios públicos en diversos sectores de Victoria.

En este sentido, el alcalde recorre los trabajos de limpieza que se hacen sobre el Libramiento Naciones Unidas, a la altura de la Volkswagen hasta la Calle 16. Tome sus precauciones al manejar por la zona.

Su agenda contempla sesión de cabildo a las 10 am en presidencia, además de supervisar los trabajos que se realizan en alumbrado público sobre el Bulevar Praxedis Balboa; recuperación del área verde en la Colonia Pajaritos, limpieza en la Azteca entre otras acciones.

El programa de bacheo contempla este miércoles sobre Calle Berriozabal, del 19 al 24; Neptuno, de Camino Viejo a la Libertad a Bondad; Calle Villa de Miquihuana, de Zeferino Fajardo a Dren Pluvial; Avenida Aguila Azteca, de Prolongación Bulevar Praxedis Balboa a Recinto Ferial; Avenida 16, de Libramiento Naciones Unidas a la ULSA entre otras vialidades.