Multiplica Jurisdicción Sanitaria Uno Brigadas multidisciplinarias en Victoria

Multiplica Jurisdicción Sanitaria Uno Brigadas multidisciplinarias en Victoria

Por José Gregorio Aguilar

Viernes 15 Febrero 2019.-Con el fin de que los beneficios y servicios lleguen a toda la población de  Victoria, la Jurisdicción Sanitaria  Uno ofrecerá dos brigadas multidisciplinarias este sábado 16 de febrero.

Una de esas brigadas se llevará a cabo en  la primaria Luis Donaldo Colosio  de la colonia Liberal de 9:00 a 13:00 horas.

En otro sector de la ciudad, en  la secundaria Número 7  “Eleazar  Cervantes Gómez”  de la colonia Adolfo López Mateos se realizará la otra brigada multidisciplinaria también de 9:00 a 13:00 horas según informó Hugo Adrian Guzmán, coordinador de Vinculación Social.

En ambas jornadas se ofrecerán  consulta médica con medicamento gratuito; nutricional, Psicológica. Detección de Diabetes e Hipertensión,  Vacunación a menores de 5 años   y vacunación contra influenza; también habrá atención a mascotas.

Se instalarán  módulos de  afiliación y re afiliación  al Seguro Popular, Vectores, Informes y entrega  de abate, además contarán con una Oficina Fiscal móvil  que proporcionará  vales de descuento  para licencia

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *