Multan a padres que se  estacionan en doble fila

Multan a padres que se estacionan en doble fila

Por: Gabriela Sustaita.
Miércoles 18 de Septiembre del 2019.

Por obstruir el tráfico vehicular y ante el riesgo de que se pueda suscitar un accidente, la Dirección de Tránsito Municipal de Victoria ha comenzado a sancionar a los padres de familia que se estacionan en doble y hasta en tercera fila a las afueras de los planteles educativos.

El Coordinador Operativo de Tránsito, César Puente, señaló que las sanciones están aplicando principalmente en escuelas que se localizan en la zona centro de la ciudad y donde a consecuencia del importante aforo vehicular y los cuellos de botella que se generan, se cuenta con el apoyo de elementos de tránsito.

Debido a que en Victoria existen aproximadamente 200 escuelas primarias y es imposible que el personal de tránsito les pueda brindar apoyo a cada una de ellas, el coordinador operativo mencionó que en muchos de estos planteles ya se está trabajando con la conformación de los escuadrones de vialidad.

Mencionó que la intención es lograr que estudiantes, maestros y padres de familia se involucren en la integración de estos escuadrones, a fin de capacitarlos y que ellos mismos vayan adquiriendo una mayor conciencia sobre los temas de vialidad.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *