Multan a motociclistas en Victoria  por no portar casco y documentación

Multan a motociclistas en Victoria por no portar casco y documentación

Por: Gabriela Sustaita.

Martes 23 de Julio de 2019.

Como parte del operativo denominado ‘Moto Derecha”, al mediodía de este martes la Dirección de Tránsito Municipal infraccionó a por lo menos 8 motociclistas que circulaban sin casco protector y sin la documentación de las unidades.

Personal de la corporación informó que estos dispositivos se están llevando a cabo de manera aleatoria con la finalidad de concientizar a quienes hacen uso de este tipo de vehículos, de la importancia de utilizar el casco y de que no superen el cupo de pasajeros, ya que los últimos meses los conductores de motos han sido protagonistas de accidentes aparatosos y con lesiones de consideración.

Además de la utilización del casco, los elementos de tránsito también están verificando la existencia de la licencia de manejo y placas.

Sólo en aquellos casos en donde el conductor no presenta la documentación ya mencionada, las motocicletas están siendo retenidas.

Sin embargo una vez que la persona acude a pagar su boleta de infracción y acredita contar con licencia de conducir o tarjeta de circulación, puede volver a recuperar la unidad.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *