Muere el coyote rescatado que confundieron con un perro

Muere el coyote rescatado que confundieron con un perro

El coyote Pancho, al que rescataron pensando que era un perro, murió la noche del domingo. No se recuperó de sus heridas.

Andrea Athie, la joven que rescató a Pancho luego de ser atropellado, informó que el animal estaba lesionado de las cervicales

Pancho se hizo famoso tras el rescate, ya que supuestamente Andrea Athie, pensó que era un perrito callejero más; mucha gente se ofreció a donar dinero para pagar su tratamiento.
El coyote pancho Hoy inicia un tratamiento de 5 días para ver si puede recuperar la movilidad en sus piernas de atrás
View image on Twitter

View image on Twitter

View image on Twitter
Tras varios días en el veterinario, el coyote no mostró mejoría, por lo que murió.
“Pancho nunca estuvo lesionado de una pata como lo comentan en las diferentes notas, la realidad es que pancho sufrio una lesión en dos de sus cervicales que le impedía mover sus dos patas traseras, al igual que perdió la capacidad para evacuar por el mismo.
“Se le trató todos los días de que reaccionara favorablemente con el tratamiento, se le hacían ejercicios en sus patitas, se le trato con todo el amor que teníamos hacía el y en todo momento se busco solo su bienestar y que saliera adelante.

“El en ningún momento se mostró agresivo, como lo pueden ver en las fotografías y videos, se dejaba acariciar pero todos sabemos que es un animal silvestre y esas no iban a ser condiciones de vida para el, el veterinario lo evaluó para ver su progreso pero los resultados seguían siendo malos, tomamos opinion de otro veterinario y fue el mismo diagnóstico.

“Todo procedimiento que se realizó a pancho fue mediante un veterinario y de manera profesional.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *