Monterrey le tiene tomada la medida a Pumas en casa

Monterrey le tiene tomada la medida a Pumas en casa

Los Pumas siguen sin sacar puntos del actual estadio de Rayados. Monterrey los derrotó 2-0 en el cierre de la jornada siete de la Liga MX. Los auriazules no le ganan al cuadro regiomontano como visitantes desde 2013, cuando todavía jugaban en el Tecnológico.

Miguel González, Míchel, técnico de los universitarios hizo cuatro cambios respecto al equipo que arrancó el partido que perdieron contra el Morelia. El ingreso de Felipe Mora por Carlos González y el de Pablo Jáquez por Luis Quintana, fueron dos de ellos. Pumas llegó constantemente en el primer tiempo, pero fue mayormente atacado.

El saldo de la primera mitad, fue un gol de Maximiliano Meza, otros dos tantos anulados a Rayados por claro fuera de lugar, dos atajadas salvadoras de Marcelo Barovero, un disparo al poste de Juan Iturbe y una sorprendente falla de Rogelio Funes Mori en el área chica, cuando el portero Alfredo Saldívar ya estaba vencido.

Funes Mori se reivindicó al inicio del segundo tiempo. El mellizo logró terminar una oportunidad muy parecida a la que había fallado anteriormente. La diferencia estuvo en que utilizó la cabeza para rematar, en lugar del pie derecho.

Después de siete jornadas, los Pumas salieron por primera vez de zona de liguilla. El cuadro capitalino se quedó con nueve puntos en la décima posición de la clasificación. Rayados escaló al quinto lugar.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *