Aunque no olvida lo ocurrido, el defensa argentino Leonel Vangioni aseguró que la final de la pasada Copa MX no tiene nada que ver con las semifinales del torneo Apertura 2018, por lo cual se mostró confiado en que Rayados de Monterrey conseguirá un buen resultado hoy ante Cruz Azul. La revancha está puesta.

Es un partido diferente, tenemos que mirar para adelante, tenemos un partido lindo este miércoles y esperamos lograr un resultado positivo, nos conocemos, nos hemos enfrentado”.

Agregó que “Cruz Azul es un rival difícil, tiene jugadores desequilibrantes, pero tenemos nuestra localía a favor y tenemos que sacar un resultado positivo para llegar a la vuelta lo mejor posible. El partido de hace un mes no influirá en el de esta noche”.

Se debe recordar que La Máquina derrotó en la final de la pasada Copa MX Apertura 2018 a los Rayados y ahora se medirán en las semifinales el presente certamen del futbol mexicano.

Vangioni estableció que a ellos no les preocupa que el conjunto Celeste sea considerado el favorito para avanzar a la final, luego de haber terminado de líder en la fase regular.

En estas semifinales hay grandes equipos y tenemos un objetivo claro, nos da lo mismo si nos ponen o no favoritos. Ser favorito no quiere decir que serás campeón”.