Míchel pide aislar a aficionados ‘violentos’

Míchel pide aislar a aficionados ‘violentos’

La derrota contra el León no disminuyó, en lo absoluto, las esperanzas que tiene el técnico de los Pumas, Miguel González, Míchel en calificar a la Liguilla y “competir en ella”.

Algo que tampoco ha cambiado es el discurso del entrenador español. A pesar de que los universitarios se encuentran abajo de los ochos primeros lugares de la clasificación (décimo puesto con 18 puntos) Míchel sigue viendo la “presión” como un aliado.

Me encanta la presión, si no la tuviera, significaría que no tendríamos ninguna opción, ni chance de llegar a la Liguilla. Preferiría estar arriba con muchos más puntos, pero la presión va innata a jugar al futbol y a defender una camiseta como la de Pumas”, declaró en conferencia de prensa.

En otros temas, el exfutbolista del Real Madrid opinó sobre la violencia en el futbol, negó que sea algo exclusivo de la Liga MX e invitó a “erradicarlo como sea”.

Es algo que envenena al futbol. Yo no sé si es una violencia social, que se refleja en espectáculos deportivos. En cualquier caso, a toda esa gente que pone el futbol como excusa, hay que aislarlos”, señaló.

El primero de los cinco partidos que le restan a los Pumas en el torneo Apertura 2019, será este sábado en el estadio Corregidora ante los Gallos de Querétaro.

“Nuestra mentalidad es ir a ganar a Querétaro, que es un equipo que, al principio podía parecer sorprendente, pero ya no es nada sorprendente”, opinó sobre el cuadro que ocupa el tercer lugar de la tabla.

Los Pumas no ganan como visitante en Liga MX, desde la fecha uno del torneo (0-2 sobre Atlético San Luis).

Miguel González Míchel descartó al defensa central Luis Quintana para el partido del sábado frente a los Gallos de Querétaro, correspondiente a la jornada 15 de la Liga MX.

Sin dar más detalles, el técnico español se limitó a decir que Quintana padecería una lesión muscular, por lo que podría reintegrarse hasta la semana siguiente. Se especula que su lugar sería ocupado por el también canterano, Pablo Jáquez.

Por prevención, el argentino Nicolás Freire, compañero de Quintana en la zaga central, tampoco pudo entrenar este miércoles al parejo de sus compañeros, sin embargo, su presencia el sábado no estaría en riesgo, como tampoco la del delantero paraguayo Carlos González. Ambos futbolistas volverían a entrenar mañana con normalidad.

Los otros dos elementos que no estuvieron presentes en la sesión de hoy, fueron Alan Mozo y Juan Manuel Iturbe, quienes cumplieron con un compromiso comercial de la institución.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *