Míchel está abierto al debate

Míchel está abierto al debate

El entrenador de los Pumas, Miguel González, Míchel, dio su opinión respecto a las declaraciones que hizo el delantero paraguayo, Carlos González, después del empate a uno con el América, reconociendo que su “mejor versión” había sido jugando con dos delanteros y no como único eje de ataque, como lo ha venido haciendo.

Si te fijas en las estadísticas, cuando hemos jugado con dos delanteros tampoco es que hayamos sido muy efectivos, entonces no creo que el gran problema o la gran virtud de este equipo esté en el sistema de juego, aunque todo es respetable. Los debates están abiertos. Siempre que las opiniones sean respetuosas, educadas y no sean descalificativas. En cualquier caso, prefiero que sean internos (debates)”, manifestó el estratega español, quien no descarta modificar la formación del equipo universitario en futuros encuentros.

Por otra parte, Míchel negó que los recientes cambios en Cruz Azul a nivel directivo, o los cuatro partidos que tienen sin ganar en Liga MX, los convierta en un rival menos complicado para el duelo que sostendrán el domingo en Ciudad Universitaria.

“Están pasando un proceso de irregularidad, de desconfianza, pero con esos buenos futbolistas seguramente la van a recuperar (confianza). Nosotros no vemos a Cruz Azul como un equipo en problemas, sino como un gran equipo y así lo vamos a enfrentar el domingo en C.U. Tienen un viaje que aparentemente es incómodo, pero nosotros preferimos fijarnos en lo que queremos hacer nosotros”, comentó el también exfutbolista, refiriéndose a la final de la Leagues Cup entre la Máquina y los Tigres.

Además del defensa Alan Mozo, quien se encuentra trabajando con la Selección Mexicana, ni Pablo Barrera, ni Bryan Mendoza pudieron entrenar al parejo de sus compañeros esta mañana por distintas molestias. No obstante, Míchel no pierde la esperanza de contar con ellos para el compromiso del domingo.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *