Mejora servicios públicos imagen del municipio

Mejora servicios públicos imagen del municipio

26 de febrero de 2019
Ciudad Mante, Tamps.- Con la intención de brindar una mejor imagen del municipio a sus habitantes, el departamento de servicios públicos se mantiene activo en diferentes puntos concurridos por las familias de la ciudad.
El personal que labora en esta dependencia a cargo de Alejandro Gómez Vázquez, ha seguido las instrucciones del alcalde Mateo Vázquez de no dar tregua a la limpieza de calles, parques, jardines, bulevares y sitios públicos; en este caso se realizó el encalamiento de árboles sobre la avenida “Cavazos Lerma”, justo a la altura de la semillera.
De igual manera, se procedió a realizar el chapoleo manual y con güira en las instalaciones del parque Irrigación y en la cancha de pasto sintético; aunado al encalamiento de árboles también en esta zona.
Los trabajos del día de hoy terminaron con la limpieza general del predio en el que se ubica la maquiladora, tanto en el interior como en el exterior, esto a fin de darle una mejor imagen a la empresa que será inaugurada el día de mañana.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *