Más que un clásico, arrancan los Playoffs

Más que un clásico, arrancan los Playoffs

Los Diablos Rojos del México reciben esta noche a los Tigres de Quintana Roo en el estadio Alfredo Harp Helú, que vivirá su primer partido de postemporada y en el que se espera una gran entrada para este primer duelo.

El zurdo Matt Gage fue el elegido por el manager de los pingos, Víctor Bojórquez, para abir el partido y Octavio Acosta será el inicialista en el juego de mañana.

Estamos listos para enfrentar a Tigres, creo que va a ser una serie bastante difícil pero estamos seguros que vamos a salir adelante, los muchachos están muy motivados para que así sea, conocemos a nuestros rivales y estamos muy bien mentalizados y creo que vamos a sacar la mejor parte y primero Dios y vamos a estar en la semifinal”, expresó Bojórquez.

La novena escalata cerró ayer su entrenamiento y los jugadores se declararon listos para el inicio de la postemporada.

 

 

Nosotros venimos por una revancha de la eliminación que tuvimos contra Tigres, vamos a tratar de jugar buen beisbol. Tratar de estar ahí todos concentrados, para sacar la serie contra Tigres”, expresó Japhet Amador, quien fue el mejor bateador de los Diablos Rojos en la temporada regular con un promedio de .346, 28 cuadrangulares  y 115 carreras producidas.

Amador destacó que el apoyo de los aficionados ha sido importante para terminar como el mejor equipo de la Zona Sur, por lo que espera el mismo apoyo para estos duelos.

El apoyo de la afición lo es todo, hace que saquemos el extra, que saquemos más fuerza para seguir adelante, esperemos que venga la afición y que nos apoye como lo hizo toda la temporada, vamos a entregar el 100 % y tratar de morirnos ahí en la raya y tratar de sacar las victorias”, aseguró el toletero.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *