Más de 37 mil personas visitaron  Victoria en vacaciones

Más de 37 mil personas visitaron Victoria en vacaciones

Por: Gabriela Sustaita.
Martes 30 de Julio del 2019.

Más de 37 mil personas visitaron los principales centros turísticos de la capital tamaulipeca durante el período vacacional, generando un aumento del 60% en la ocupación hotelera, así lo dio a conocer el alcalde, Xicoténcatl González Uresti.

Puntualizó, entre los lugares más concurridos tanto por familias de la localidad como personas de otros municipios y Estados del país, fueron el Parque Recreativo los Troncones, Tamatan, pero también los espacios culturales como la Pinacoteca, el Centro Cultural Tamaulipas, el Museo Regional de Historia de Tamaulipas y el Planetario.

A decir por parte del alcalde, estas cifras reflejan la existencia de una percepción de mayor seguridad pero también confianza que existe en las autoridades estatales y municipales.

Además del importante aforo que tuvieron los sitios turísticos de la ciudad, González Uresti, añadió que este año también se observó un desplazamiento importante de familias hacia destinos como la Pesca, la Presa, Vicente Guerrero y la Biosfera del Cielo.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *