Mamá dona su leche tras muerte de su bebé con rara enfermedad

Mamá dona su leche tras muerte de su bebé con rara enfermedad

Ver morir a un hijo debe ser una de las experiencias traumáticas más grandes que puede afrontar una familia, en especial una madre, Sin embargo, la historia que te contaremos a continuación nos enseña que es posible superar un golpe tan duro como lo es este tipo de pérdidas.

Sierra Strangfeld, una mujer de 25 añosperdió a su bebé debido a un trastorno genético a las pocas horas de nacido y, pese al gran dolor que representó esta pérdida, decidió rendirle un homenaje y donar más de 15 litros de leche materna a bebés que la necesitaran.

Sierra compartió su historia en las redes sociales, hablando sobre la trisomía, enfermedad que le fue detectada a Samuel antes de nacer.

La opción más práctica pero muy arriesgada: realizar una cesárea de emergencia y tratar se salvar la vida del bebé, sin tener éxito.

Fue así que, a modo de sanación personal, decidió donar su leche a bancos de leche materna que ayudan a bebés sin alimento materno.

Durante más de dos meses del nacimiento y posterior muerte de su hijo, Sierra bombeó su leche.

 

El 13 de noviembre decidió donar toda la leche que había bombeado tan fervientemente a un banco de leche de la UCIN.

Hoy he donado mi leche a los milkbanks de la NICU por primera y última vez. Caminar por los pasillos del hospital fue sólo un paso más en la curación”, comentó Sierra en Facebook.

La historia se volvió viral conmoviendo a decenas de usuarios, incluso algunos compartieron su experiencia al perder un bebé, mientras que otros enviaban mensajes de apoyo.

Medios locales entrevistaron a la mujer quien agradeció las muestras de cariño y apoyo que ha recibido.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *