López Obrador se reúne por segunda ocasión con la CNTE

López Obrador se reúne por segunda ocasión con la CNTE

El presidente Andrés Manuel López Obrador dialoga en Palacio Nacional con Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), quienes esperan una respuesta al pliego petitorio que le entregaron durante el primer encuentro celebrado el 20 de mayo.

Venimos por la respuesta que él (López Obrador) se comprometió a dar a las 17:00 horas y a restablecer las mesas de trabajo que hemos sostenido con diversos actores”, como son las Secretarías de Gobernación, del Trabajo y Previsión Social y Educación, indicó el profesor Enrique Enríquez Ibarra.

El secretario general de la Sección 9 de la Ciudad de México, dijo que una vez que la Comisión Nacional Única de Negociación Nacional, tenga por escrito la respuesta que les ofreció el mandatario federal al pliego petitorio entregado durante su primer encuentro, fijarán una posición.

Vamos a escuchar al presidente y a partir de ello haremos planteamientos y vamos a ver las mesas de trabajo que ya traemos, la reinstalación de cesados, los presos políticos, los expedientes, la defensa al normalismo tanto rural como urbano”, acotó.

Los integrantes de la Comisión Nacional Única de Negociación Nacional arribaron a Palacio Nacional poco antes de las 17:00 horas, para su cita con el Ejecutivo federal

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *