Logra bolsa de empleo de Victoria  el 20 por ciento de colocación

Logra bolsa de empleo de Victoria el 20 por ciento de colocación

Por: Alberto Serna Sandoval.
Martes 03 de Septiembre del 2019.

El 20 por ciento de las personas que acuden a solicitar un empleo mediante la bolsa de trabajo con la cuenta el Ayuntamiento de Victoria, logran colocarse exitosamente en alguna empresa del sector privado e incluso en algunas dependencias gubernamentales.

Lo anterior fue expuesto por el director de Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento local, David Canales González, quien manifestó que aunque en muchas ocasiones las empresas ya no les informan del seguimiento de los solicitantes, ellos han decidido realizar diversos estudios y encuestas para saber cuántas personas logran conseguir un empleo.

Canales González, manifestó que diariamente acuden entre 25 y 30 personas a dicha dirección para buscar empleo mediante la bolsa que ofrece el gobierno municipal, la cual cuenta con cerca de 400 vacantes del sector privado y la misma cantidad del sector gubernamental, en las áreas de Seguridad Pública.

En este sentido, manifestó que se ha logrado colocar ya a un buen número de personas, pero además ante esto, también se realizarán varias ferias del empleo próximamente en la capital del estado.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *