Llevan círculos de lectura a estancias del adulto mayor.

Llevan círculos de lectura a estancias del adulto mayor.

6 de marzo de 2019
Ciudad Mante, Tamps.- Con la intención de brindar más oportunidades a los adultos mayores de disfrutar del arte y la literatura, la biblioteca municipal “Praxedis Balboa” llevó hasta las instalaciones de la estancia segura, la actividad de círculos de lectura y cuenta – cuentos.
La responsable de la biblioteca pública, Patricia Enríquez Martínez, detalló que se trata de una actividad que es respaldada por el gobierno municipal que preside el ingeniero Mateo Vázquez Ontiveros, en la que la única finalidad es llevar un rato de esparcimiento a los abuelitos de la ciudad.
En ese sentido, dijo que para llevar a cabo el círculo de lectura y la actividad de cuenta – cuentos, se contó con la participación del ciudadano Hugo Ángel Muñiz, quien lleva años ya con este tipo de acciones que son llevadas a niños y grandes.
“El objetivo de este tipo de eventos es que los adultos mayores tengan más espacios de recreación, que se diviertan un poco y que pasen un rato agradable en compañía del personal de la biblioteca” comentó la responsable de dicho espacio.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *