Llega la Navidad a la Casa Blanca; Melania recibe el árbol

Llega la Navidad a la Casa Blanca; Melania recibe el árbol

La temporada navideña comenzó hoy formalmente en la Casa Blanca.

La primera dama Melania Trump recibió esta mañana el enorme árbol que adornará la residencia presidencial con motivo de las fiestas decembrinas, informa la prensa estadunidense.

La tradición del árbol de Navidad en la Casa Blanca se remonta a 1889, cuando el entonces presidente Benjamin Harrison colocó el primero.

Se trata de un abeto Douglas de 5 metros de alto que fue cultivado en las granjas de Mahantongo Valley, en Pitman, Pensilvania.

Como lo marca la tradición, el árbol fue entregado a la primera dama estadunidense antes de la cena del Día de Acción de Gracias, la cual tendrá lugar el próximo jueves 28 de noviembre.

Un carruaje tirado por caballos arribó con el enorme árbol a la Casa Blanca, cortesía de la familia Snyder, que ganó el concurso anual de la Asociación de Árboles de Navidad de Estados Unidos.

También todo está listo para que el presidente Donald Trump indulte este miércoles a los pavos ‘Bread’ y ‘Butter’, originarios de Carolina del Norte, en otro de los ritos más arraigados del país.

Las aves se encuentran hospedadas en un hotel de la capital, a la espera de recibir el perdón de manos de Trump.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *