Llaman a denunciar abusos por parte de agentes de tránsito

Llaman a denunciar abusos por parte de agentes de tránsito

Por: Gabriela Sustaita.
Lunes 24 de febrero del 2020.

El Director de Tránsito Municipal, Efraín García Chávez exhorta a denunciar los abusos y las malas prácticas que se pudieran dar por parte de elementos de la corporación hacia los automovilistas.

Luego de que la semana pasada se difundiera un video en donde un elemento de vialidad es captado recibiendo dinero en efectivo por parte de un conductor y al cual previamente ya se le había generado una boleta de infracción, García Chávez señaló que este tipo de prácticas son totalmente reprobables y agregó que, para combatirlas y sancionar a los malos elementos, es necesaria la denuncia ciudadana.

De acuerdo con el Director de Tránsito, el caso de la semana pasada y el cual fue difundido a través de redes sociales, es el primero que se presenta desde su llegada a la corporación.

En cuanto al elemento que incurrió en este acto de soborno, se indicó que esta persona ha sido separada de sus funciones y el caso ha sido turnado a la contraloría municipal, así como al consejo de honor y Justicia, para qué sean las autoridades quienes determinen su situación laboral y jurídica.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *