Llama regidora victorense a dejar de echar culpas y ver colores

Llama regidora victorense a dejar de echar culpas y ver colores

Por: Alberto Serna Sandoval.
Miércoles 02 de Octubre del 2019.

La regidora priista Marisela Guajardo Maldonado, envió un mensaje a los regidores y autoridades del gobierno municipal de Victoria, para que se dejen de estar echando culpas por los malos gobiernos anteriores y por los colores de los partidos políticos que representan, y los llamó a que deben de trabajar por los ciudadanos sin distingo alguno.

Guajardo Maldonado mencionó esto, luego de la polémica desatada entre Horacio Reya de la Garza, regidor del PRI y el segundo síndico del Ayuntamiento de Victoria, Luis Torre Aliyán que representa a la fórmula del PAN, en donde ambos se enfrascaron en una discusión en la pasada sesión de cabildo.

Reyna de la Garza cuestionaba a la administración actual por un supuesto pobre desempeño desarrollado hasta el momento, mientras que Torre Aliyán le respondió que los malos gobierno priistas por más de 20 años dejaron en ruina a la ciudad, por lo que ahora les tocaba a ellos repararla.

En ese sentido Guajardo Maldonado, tomó la palabra y llamó a todos a unirse para trabajar por el bien de la ciudad, para ver por los ciudadanos sin distingo alguno, sin identificar colores y sin echar culpas, pues su deber como autoridades municipales es brindar mejores condiciones para los victorenses.

Guajardo Maldonado, señaló que se le queda a deber mucho a la gente y se debe de trabajar arduamente para poder brindar soluciones y no más problemas a una ciudad que está necesitada de buenos resultados.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *