Levante de las tropas que participarán en desfile de la Revolución Mexicana

Levante de las tropas que participarán en desfile de la Revolución Mexicana

En punto de la una de la mañana del miércoles el capitán primero de caballería Irvin Leiva Guillermo de la Secretaría de la Defensa despertó al personal castrense que participará en el desfile histórico educativo y cultural con motivo del 109 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana que se llevará a cabo en el Zócalo capitalino al Campo Militar número uno.

Los elementos del agrupamiento femenil a caballo en el Campo Militar número 1 se alistaron para acudir a las caballerías donde desde muy temprano prepararon a sus caballos.

2700 caballos pertenecientes al ejército y agrupaciones civiles encuentres participarán en el desfile histórico donde marcharan 915 militares y 1142 civiles en la representación de los diversos pasajes de la Revolución Mexicana.

Algunos caballos fueron transportados en vehículos de ganado y otros montados por sus jinetes en un recorrido del campo militar número 1 hasta el Zócalo capitalino que duró una hora 40 minutos.

El contingente integrado por tráiler, camiones y jinetes a caballo fue escoltado por la policía capitalina desde el campo militar número 1 hasta el Zócalo.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *