Legislador destapa negocios a sus compañeros diputados

Legislador destapa negocios a sus compañeros diputados

Por Juan José Hernández

Cd. Victoria Tam Febrero 19.- El Diputado Joaquín Hernández Correa es acusado por su propio compañero de Acción Nacional de contubernio con alcaldes de Altamira y dejar empeñadas las arcas del municipio durante los próximos 15 años.

Es que en días pasados el ex priista Ciro Hernández se molestó mucho promoviendo el voto en contra de la propuesta de Hernández Correa que buscaba concesionar los puentes de ese municipio que están sobre la carretera.

“Es su negocio” dijo contundente el diputado altamirense a quien no tomaron en cuenta para el trámite, a pesar de que se realizaría en su territorio”

 Todo ello porque es un negocio entre funcionarios y particulares en los que están involucrados tanto la alcaldes como el diputado Hernández Correa a quien le dijo a manera de sentencia “no me digan que les habló san francisco” y se vieron iluminados

Es que es práctica común entre los legisladores que  en los trámites necesarios para autorización de obras  que pudieran resultar en un negocio como particulares, haya el consabido” moche” con el que quiere acabar el Presidente de México

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *