LE HEMOS DADO EN LA TORRE AL MEDIO AMBIENTE: TINO

LE HEMOS DADO EN LA TORRE AL MEDIO AMBIENTE: TINO

Por Juan José Hernández

Cd. Victoria Tam Diciembre 20.- Por sobreponer el interés de la producción y de tener empleo en las zonas Industriales, le hemos dado en la torre al medio ambiente, según cifras estadísticas que reveló el diputado Florentino Aaron Sáenz Cobos, pues en nuestra región, la contaminación y la población del medio ambiente ha llegado a factores que obliga a tomar medidas.

Tino Arón Sáenz Cobos dijo tener información sobre el cambio climático que le san hecho llegar al congreso de Tamaulipas diversos científicos del mundo que coinciden en que el calentamiento global ha aumentado hasta en tres grados la temperatura en la región de Tamaulipas y lo que es peor se espera que pudiera subir en el breve termino 3 grados más.

Por ello llamo a hacer un esfuerzo para revertir el cambio climático de lo contrario en los próximos años estaremos llegando arriba de los 50 grados de temperatura en el medio ambiente, lo que está muy cerca de las condiciones en que no es posible la vida humana como la hemos conocido hasta hoy.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *