Le cae un Rayo a la Pandilla de Monterrey

Le cae un Rayo a la Pandilla de Monterrey

Rompiendo pronósticos, los Rayos del Necaxa derrotaron 1-0 a los Rayados de Monterrey en la Ida de los Cuartos de Final del Clausura 2019, disputada en el Estadio Victoria.

En la primera mitad, los Rayados tuvieron mayor posesión del esférico, sin embargo la puntería no les favoreció ya que de cinco disparos que realizaron ninguno fue a portería.

La situación se complicó para la visita cuando Avilés Hurtado fue expulsado a los 39 minutos al dejarle la plancha a Fernando González y el silbante Diego Montaño no dudó en mostrarle la segunda amarilla, pues había sido amonestado cuatro minutos antes.

Antes del final de la primera mitad, Daniel Álvarez centró desde la banda derecha y Cristian Calderón cabeceó a segundo poste para darle la ventaja a los Rayos en el tiempo de compensación.

En el complemento, Diego Alonso hizo sus cambios en busca del empate, Adam Bareiro entró en la ofensiva y Maximiliano Meza en el medio campo, pero no lograron igualar el marcador.

La Vuelta se disputará el Domingo 12 de mayo a las 20:00 horas en el Estadio BBVA Bancomer, donde con el triunfo de 1-0 o de dos goles de diferencia le darán el pase a los albiazules, de lo contrario, cualquier triunfo de 2-1 significará que los Rayos estarían en semifinales.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *