La Máquina se queda sin su atacante, Milton Caraglio

La Máquina se queda sin su atacante, Milton Caraglio

Para el inicio del Clausura 2020, Cruz Azul ha perdido por lesión a su delantero más constante en las últimas tres temporadas. De los tres torneos que ha disputado Milton Caraglio con La Máquina, ha anotado 20 goles en 15 partidos de temporada regular y dos más en la misma cantidad de duelos de fase de liguilla, teniendo a favor que de las 22 ocasiones en las que se ha hecho presente, el conjunto celeste ha ganado 13 encuentros, ha empatado dos y perdido el mismo número.

En su primera temporada, en el Apertura 2018, marcó cuatro dianas. Para el Clausura 2019 tuvo su mejor temporada en el futbol mexicano al culminar la campaña con 11 goles y en el Apertura 2019 anotó cinco, sin contar los dos que realizó en la fiesta grande.

Por su parte, ni Martín Cauteruccio ni Brayan Angulo fueron competencia o colaboraron con goles en la ofensiva celeste y ambos atacantes ya no forman parte de la plantilla que dirige Robert Dante Siboldi. Asimismo, Edgar Méndez, quien también se sumaba al ataque, vino a menos en las últimas temporadas y actualmente se encuentra como transferible, fuera de los planes del técnico uruguayo.

El único integrante de Cruz Azul  que tuvo números rescatables, junto con Milton Caraglio, ha sido Jonathan Rodríguez, quien, sin ser un centro delantero, anotó siete tantos para Cruz Azul durante el Apertura 2019. Sin embargo, sus anotaciones no fueron fructíferas, pues al final el equipo no tuvo una buena temporada y no logró clasificarse a la liguilla del torneo.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *