El Chelsea rescató este domingo un punto en la visita del Wolverhampton Wanderers a Stamford Bridge con un sensacional gol de Eden Hazard queigualó el tanto inicial del mexicano Raúl Jiménez (1-1).

Jiménez, cedido en el Wolves, marcó el primer gol del duelo en el único disparo a puerta de los ‘Lobos’ en todo el encuentro, sumando catorce tantos en lo que va de campañadoce de ellos en la Premier, a seis de los que acumula el máximo artillero de la competición, Sergio Agüero.

Raúl Jiménez anota de nuevo y los Wolves empatan con el Chelsea

Los ‘Blues’ llevaron el mando de la contienda, pero apenas dispusieron de ocasiones claras y las pocas que tuvieron las desperdició un Gonzalo Higuaín que volvió a la titularidad tras no participar en el choque de Liga Europa contra el Dinamo de Kiev.

Muchos jugadores que estuvieron en el duelo europeo repitieron titularidad este domingo y eso pudo mermar las opciones de los londinenses, que formaron con Kepa Arrizabalaga, Pedro Rodríguez y César Azpilicueta en el once inicial. Marcos Alonso se cayó de la convocatoria.

Raúl Jiménez anota de nuevo y los Wolves empatan con el Chelsea

El tanto de Jiménez llegó en la segunda parte, cuando en el minuto 56 Diogo Jota y él comenzaron a combinar en el centro del campo. Tiraron varias paredes consecutivas, hasta que Jota dejó a Jiménez encarando la portería. Su disparo, ante Kepa, lo taponó Azpilicueta, pero el esférico entró ‘llorando’ en la meta.

Raúl Jiménez anota de nuevo y los Wolves empatan con el Chelsea

Hazard, con el partido en el tiempo añadido, firmó un latigazo desde la frontal del área que no pudo atajar Rui Patricio y que significó el empate final.

Este resultado frena las aspiraciones de puestos de Liga de Campeones de los de Maurizio Sarri, que se quedan sextos, con 57 puntos, a uno de la cuarta plaza, pero con un partido más que el Manchester United y el Arsenal.

El Wolves, por su parte, sigue en la séptima plaza y aventaja en una unidad al Watford, su más cercano perseguidor.

Raúl Jiménez anota de nuevo y los Wolves empatan con el Chelsea