Invitan a obra de  teatro y recorrido por catedral de Sagrado Corazón de Jesús

Invitan a obra de teatro y recorrido por catedral de Sagrado Corazón de Jesús

Por José Gregorio Aguilar

Viernes 19 Abril 2019.-

La Diócesis de Victoria y el Foro Teatral  la Columna y 360 soluciones creativas (empresa) convocan a la población en general a realizar un recorrido y presenciar una puesta en escena  en Catedral del Sagrado Corazón de Jesús denominada “Beatriz”.

En rueda de prensa, el director artístico del proyecto, Ángel Hernán Valenzuela Cortes explicó que Beatriz, está basada en una leyenda que ha pasado de boca en boca, entre una mexicana recluida en un convento en 1863, cuando en esa época eran centros de conocimiento y un soldado francés que arribo en un contingente de Napoleón Tercero para tratar de frenar la expansión norteamericana.

La duración de esta obra  es de sesenta minutos, y es una expresión del llamado teatro contemporáneo. El principal objetivo del proyecto es dar a conocer a todos, no solo a los católicos, la Catedral de Sagrado Corazón de Jesús, a través de un recorrido por sus recónditos espacios; es una forma de redescubrir este patrimonio cultural artístico que abre sus puertas para que puedan conocerlo.

La proyección será del martes  23 al domingo 28. El costo del boleto es de 80 pesos.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *