Invitan a jóvenes victorenses a participar  En concurso Nacional de Video 2019

Invitan a jóvenes victorenses a participar En concurso Nacional de Video 2019

Por: José Gregorio Aguilar Torres.
Viernes 06 de Septiembre del 2019.

En el marco de la Estrategia Nacional de Prevención de Adicciones “Juntos por la Paz”, el Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE), Centros de Integración Juvenil, A.C. (CIJ) y el Consejo de la Comunicación, a través del Movimiento Social por la Salud, invitan a participar en el Concurso Nacional de Video 2019 “Escuchemos primero a los jóvenes”.

La directora del CIJ en Victoria, Ana Gabriela González Lumbreras, destacó que se trata de utilizar la creatividad y narrativa para comunicar y contar una historia de éxito que sirva de inspiración a más jóvenes y que a través de un video, con duración de un minuto y medio, puedan compartir su experiencia en actividades comunitarias que inspiren y generen cambios positivos en las personas y en sus comunidades.
Detalló que los jóvenes pueden participar con los siguientes temas: Labor social y comunitaria;  Promoción de bienestar; Atención a problemáticas y la salud.

Se otorgarán premios en efectivo a los tres primeros lugares de cada categoría: primer lugar: $12,000; segundo lugar: $8,000 y tercer lugar: $5,000.

Los interesados pueden consultar más información en la página www.cij.gob.mx/concursonacional2019; el concurso inició el 18 de Agosto pero concluye el 18 de Octubre, por lo que aún hay tiempo suficiente para que se inscriban.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *