Invita Oficina Fiscal a pagar trámites por internet

Invita Oficina Fiscal a pagar trámites por internet

-Contribuyentes que van al corriente recibirán en automático los descuentos aprobados para este año

Por: Tania Castillo

Reynosa, Tamaulipas. – Raúl López López, Titular de la Oficina Fiscal en Reynosa invitó a los contribuyentes que están al corriente con las obligaciones de años anteriores a hacer el pago de su refrendo vehicular a través de la página de internet www.finanzas.tamaulipas.gob.mx a fin optimizar su tiempo y evitar las largas filas que se realizan en las instalaciones a principio de año.

 “Entrando a la página www.finanzas.tamaulipas.gob.mx y en trámites, ahí los va llevando de manera bastante flexible, ir llenando el formato, luego les da opciones para pagar en un banco y ellos escogen el banco que gusten, van y hacen el pago y el comprobante que se les entrega es suficiente para venir aquí y sin necesidad de turnos ni horarios, a la hora que tengan oportunidad de venir pueden pasar con ese comprobante y recogen aquí sus placas, o aprovechar el servicio de mensajería y se les lleva a su casa”, explicó.

Quienes estén al corriente y tengan la licencia de manejo vigente recibirán en automático los descuentos aprobados para este año, sin embargo, aquellos que tengan algún adeudo sí tendrán que acudir hasta las oficinas para que se les pueda realizar algún ajuste.

“Obviamente que para hacer este tramite hay que estar al corriente, si tienen adeudos si tienen que venir aquí porque tenemos que ver cual es el adeudo y de que manera les podemos ayudar para que tengan un descuento y se puedan poner al corriente”.

López López indicó que solo el 30% de los contribuyentes utilizan este método de pago pese a la practicidad del mismo.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *