Invierte Senda de Vida 15 mil pesos diarios para atender a migrantes

Invierte Senda de Vida 15 mil pesos diarios para atender a migrantes

-Sociedad continúa apoyando con donativos económicos y en especie

Por: Tania Castillo
Martes 26 de Marzo del 2019
Reynosa, Tamaulipas. – Un promedio de 15 mil pesos diarios es lo que tiene que invertir el albergue Senda de Vida para dar 3 platillos de alimento, artículos de higiene, ropa y apoyo para transporte a los 241 migrantes que permanecen hospedados en este espacio mientras logran resolver su situación jurídica y conseguir el asilo político en los Estados Unidos.

Así lo dio a conocer el Director de Senda de Vida, Héctor Silva de Luna, quien reconoció que durante este tiempo la sociedad ha continuado aportando donativos tanto económicos como en especie.

“Gracias a Dios la comunidad no nos ha dejado… me gustaría que el gobierno se presente y hable con todos los migrantes, ahorita se sintieron agradecidos porque vinieron a visitarlos, ellos quieren que el encargado de la ciudad venga a visitarlos”.

En este albergue permanecen familias de origen centroamericano, africano e incluso ruso.

Héctor Silva reiteró el llamado a los 3 niveles de gobierno para que hagan llegar recursos al albergue y que este pueda seguir recibiendo a más migrantes, a pesar de que su capacidad ya está rebasada.

“Yo los invoco para que nos puedan brindar el apoyo, la ayuda para que pueda sobrevivir Senda de Vida, para que no le falte a este lugar.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *