Invertirán 25 mdp en sectorización  del agua en Victoria

Invertirán 25 mdp en sectorización del agua en Victoria

Por: Alberto Serna Sandoval.
Viernes 12  de Julio de 2019.

De los 43 millones de pesos que se tenían previstos para el programa de sectorización del agua, en la capital del estado, solo 25 serán utilizados en dicho proceso, mientras que los 18 restantes serán utilizados en supuestas investigaciones de nuevos mantos freáticos de la capital.

Así lo dio a conocer el Director de Obras Públicas, Edgar Valdez quien señaló que los 25 millones de pesos ya se encuentran listos para ser invertidos en las obras de sectorización y mejoras para la distribución del agua, por lo que solo faltan algunos detalles para su aplicación.

Valdez indicó que esta primera fase de sectorización se pretende esté concluida en los próximos dos años y  beneficiará a un total de nueve sectores de la ciudad, incluyendo a las colonias, Pajaritos, Azteca, Sagitario, Buena Vista, Victoria, Moderna, Linda Vista, Ampliación Linda Vista, entre otras.

Indicó que los 18 millones pendientes serán para estudios de localización de nuevas fuentes de abastecimiento que estarán estratégicamente colocadas para llegar de manera directa a las áreas que actualmente carecen de agua.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *