Interponen segunda demanda contra gobierno de MPG

Interponen segunda demanda contra gobierno de MPG

11 Abril

Mayra González
Está en proceso una segunda demanda penal en contra de la administración que presidió Magdalena Peraza Guerra en torno al desfalco de poco más de 2.6 millones de pesos, en la que se ven involucrados funcionarios de la Secretaría de Finanzas y del Rastro Municipal.

Al respecto, el asesor jurídico, César Bonilla, informó que esta denuncia fue presentada en el mes de noviembre en la cual, la Fiscalía Estatal ya citó a los funcionarios involucrados para que comparezcan sobre el referido faltante.

Dijo que la denuncia ya está bastante avanzada, y qué están a la espera sólo de la resolución correspondiente por parte de la Fiscalía.

El jurídico mencionó que los involucrados son ex funcionarios de primer nivel de la Secretaría de Finanzas y Operativos del Rastro Municipal.

Detectaron se llevaron al cabo diversos servicios de matanza los cuales no fueron ingresados a las arcas municipales, situación que fue detectada en el mes de octubre del 2018.

De igual forma,César Bonilla habló de la denuncia que se presentó recientemente por el desvío de 71 millones de pesos de las arcas municipales dentro de la administración priísta de Magdalena Peraza Guerra, dijo que en caso de que no llegaran a justificar el faltante, podrían alcanzar una pena de cárcel.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *