Intensificaran trabajo de  bacheo en Victoria

Intensificaran trabajo de bacheo en Victoria

Por: Gabriela Sustaita.
Lunes 07 de Octubre del 2019.

Debido al mal estado en el que se encuentra las calles a causa de las lluvias y la aparición de enormes baches, la Dirección de Obras Públicas del Municipio de Victoria intensificará los trabajos para rehabilitar el asfalto.

Para dar solución a estos desperfectos que se presentan en la cinta asfáltica y los cuales muchas veces llegan a ocasionar daños a las unidades automotrices, el titular de la dependencia, Edgar Valdez Mena expreso que se está empleando una mezcla de asfalto en frío y cuya peculiaridad es que se puede trabajar incluso bajo condiciones de lluvia.

Sin mencionar que tanto se ha incrementado los baches en los últimos días, el funcionario municipal aseguró que todos y cada uno de estos reportes van a ser atendidos, aclarando que se dará prioridad a los hoyos que han aparecido en calles y avenidas principales de la ciudad, así como en aquellas vialidades por donde circulan las unidades del transporte público.

Valdez Mena puntualizó que en lo que va de la Administración se han rehabilitado 7 mil 500 baches, lo que representa 37 mil metros cuadrados de pavimento.

Además de garantizar la existencia de material para tapar baches, se dijo que también se dispone del personal necesario; por parte del municipio, preciso que se cuenta con cuatro cuadrillas y añadió que COMAPA está haciendo lo propio con otras 3 cuadrillas.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *