Intensa labor de servicios públicos alrededor del municipio

Intensa labor de servicios públicos alrededor del municipio

Intensa labor de servicios públicos alrededor del municipio.
26 de marzo de 2019
Ciudad Mante, Tamps.- Una intensa labor la que han realizado los elementos del departamento de servicios públicos a lo largo y ancho de la localidad, esto como parte de la campaña permanente de limpieza que se hace en el municipio por instrucciones precisa del alcalde José Mateo Vázquez Ontiveros.
Personal a cargo del ciudadano Alejandro Gómez, acudió hasta el bulevar Luis Echeverría para realizar chapoleo con el uso de güira, así como también sobre la avenida “Juan de Dios Villarreal”, sitios que son altamente transitados todos los días.
De igual modo, los trabajos se llevaron hasta la colonia Nacional Colectiva en su segunda etapa, específicamente en la calle Álvaro Obregón y Enrique Cano, sitios en los que se hizo el barrido manual y recolección de basura; acciones que permitirán dar un mejor aspecto al lugar para beneficio de las familias.
Esta campaña se mantendrá durante todos los días de la presente administración, ya que uno de los compromisos del alcalde Mateo Vázquez con las familias de El Mante es que la imagen del municipio luzca siempre impecable con la intención de ofrecer una cara más amigable a sus habitantes y a los que la visitan.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *