Injusto responsabilizar a municipios  por falta de Pavimentación y servicios públicos: Obispo

Injusto responsabilizar a municipios  por falta de Pavimentación y servicios públicos: Obispo

Por José Gregorio Aguilar
Lunes 25 de Noviembre 2019.-
Por culpa de los legisladores de Morena en el Congreso de la Unión, que aprobaron un presupuesto asistencialista,  los Municipios y Estados no tendrán capacidad para  responder a los ciudadanos que demandan pavimentaciones, agua y mejores servicios públicos en sus localidades, opinó el Obispo de la Diócesis de Victoria, Antonio González Sánchez.

Consideró que el presidente  Andrés López Obrador ha caído en lo que tanto criticó de sus antecesores ya que es él quien decide todo y en el caso del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2020, está claro que su aprobación fue con tintes políticos porque perjudica a los Estados y Municipios que no son gobernados  por Morena.

También cuestionó el recorte presupuestal que organismos autónomos como el INE, que por cierto sufrió el recorte más grande en su historia, tuvieron, y se preguntó porque en lugar de reducir el presupuesto al Instituto no se lo redujeron a los partidos políticos.

El Obispo mantiene su postura de rechazo a la forma en que López Obrador está administrando al país porque es un político lleno de contradicciones.

En materia de seguridad  ha tenido un desempeño poco favorable y según publicaciones nacionales, el 2019 ha sido el más violento en los últimos años y  esta cifra ya corresponde a esta administración, por lo que no puede culpar a sus antecesores.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *