Inicia recolección de firmas para “tumbar” a Xico

Inicia recolección de firmas para “tumbar” a Xico

Alberto Serna

Lunes 04 de Febrero del 2019.-  El ex regidor independiente del Cabildo de Victoria, Marte Alejandro Ruiz Nava, inició este día la recolección de firmas para promover la revocación de mandato del alcalde Xicoténcatl González Uresti.

Ruiz Nava, señaló que la gente está harta de la situación en la que se encuentra Ciudad Victoria, por lo que reuniendo un total de 320 firmas se puede promover la revocación de mandato del edil victorense.

En este sentido señaló que, lo que se busca es reunir al menos cinco mil firmas, para que tenga impacto ante el Congreso de Tamaulipas y no se vea que es un movimiento tomado como personal.

Indicó que a partir de las 18:00 horas de este día, estará llevando los formatos de firma a los comerciantes de la calle Hidalgo quienes han sido uno de los principales afectados con las decisiones del alcalde, posteriormente en el resto de la semana estará en algunas colonias y con líderes sociales para lograr la recaudación de las rúbricas y llevarlo ante el congreso local.

Dijo que no hay tiempo límite para la recaudación de las firmas, sin embargo espera que sea en este mismo mes cuando se logre llegar a la meta.

Cabe señalar que de momento, Ciudad Victoria tiene problemas en servicios públicos, abastecimiento de agua y una deuda millonaria ante la Comisión Federal de Electricidad y la CONAGUA de parte de la COMAPA.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *