Influyentismo principal combate en Tránsito Municipal

Influyentismo principal combate en Tránsito Municipal

Alberto Serna

El Director de Tránsito y Vialidad en Victoria, Jesús Rafael Mouret López, señaló que el influyentismo sigue siendo el principal problema que se combate dentro de la corporación, esto luego de que la mayoría de las personas que son infraccionadas en la capital, dicen conocer a alguien o incluso señalan ser funcionarios de algunos de los tres niveles de gobierno.

En este sentido Mouret López, señaló que existe cero tolerancia en cuanto a las infracciones de todo tipo, sobre todo en las que son por el tema de conducir bajo los influjos del alcohol.

El funcionario municipal, explicó que semanalmente recibe todo tipo de llamadas de funcionarios y diversas personas solicitando la condonación de cualquier infracción al reglamento vial, en donde dijo, se ha instruido a los agentes a no brindar ningún tipo de las llamadas “atenciones”, pues algo que se busca erradicar.

Comentó que las personas no quieren aceptar que violaron algún artículo del reglamento de tránsito, en donde de inmediato se comunican con algún familiar o amigo y este último realiza a alguna llamada al director de la corporación, sin embargo; el funcionario explicó que las instrucciones son claras para los agentes para proceder a realizar las infracciones.

Dijo que no se tienen permitidas ningún tipo de atenciones para nadie que viole el reglamento de tránsito y vialidad de la ciudad y mucho menos por el tema de alcohol, en donde en la gran parte de los casos son ese tipo de infracciones las que buscan ser evitadas.

Asimismo pidió a los ciudadanos el respetar las reglas de tránsito para evitar se infraccionados, y dirigirse con respeto hacia los agentes y si existe alguna queja, lo pueden realizar directamente con él en la dirección de la corporación y en las oficinas del dos Zaragoza.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *