Inauguran exposición “Nuevos retos”

Inauguran exposición “Nuevos retos”

*Obra del maestro Florián López Guerrero.

22 de febrero de 2019
Ciudad Mante, Tamps.- Está mañana se realizó con éxito la inauguración de la exposición denominada “Nuevos retos” y que pertenece al gran maestro Florián López Guerrero, conocido y afamado artista.
La responsable de la galería de arte Ramón Cano Manilla, Teresa de Jesús Ávila Mendoza, fue la responsable de dar la bienvenida al conocido pintor y hacerlo sentir en casa, al decirle que el gobierno que preside el ingeniero Mateo Vázquez ha dado instrucciones claras de que esta clase de acontecimientos no pasen desapercibidos.
Asimismo, para integrar el presidium se contó con la presencia de la presidenta del sistema DIF Mante la licenciada Coral Fentanes Mayorga, quien felicitó al expositor y resaltó la importancia de llevar el arte a la sociedad de El Mante.
Por su parte, el pintor Florián López, agradeció las muestras de apoyo y cariño por parte de las autoridades de esta ciudad al abrirle nuevamente las puertas de sta galería de arte para la exposición de sus trabajos.
La obra estará disponible al público en los horarios habituales y se espera que sean cientos de visitantes los que puedan disfrutar de la misma.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *