Imparten capacitación a agentes de  Tránsito sobre los artículos del reglamento

Imparten capacitación a agentes de Tránsito sobre los artículos del reglamento

Por José Gregorio Aguilar

Miércoles 27  Febrero 2019.-

Con el propósito de reforzar los conocimientos de la aplicación del Reglamento de Tránsito vigente, así como la homologación de los criterios y brindar un mejor servicio al usuario de las vías públicas en Victoria, el Ayuntamiento de Victoria proporciona cursos de capacitación permanente a los agentes viales.

En este mes de febrero, la temática desarrollada es la lectura y comprensión de cada uno de los artículos del Reglamento de Tránsito; ejercicios prácticos de los casos más comunes aplicables a los artículos de este documento oficial.

El curso impartido por el MVZ Enrique Camacho Martínez se imparte a grupos pequeños de diez o veinte agentes; se aprovecha el horario en el que este personal está de guardia para que reciban esa instrucción.

Quienes reciben el curso tienen una mejor comprensión del tema, además de que se facilita la interacción con el instructor logrando que los servidores públicos se involucren, dialogando, cuestionando e incluso, proponiendo, convirtiendo este aprendizaje en una experiencia muy útil en el desempeño de sus funciones explicó CESAR PUENTE TORRE coordinador operativo de Tránsito.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *