Higuera desmiente interés de Chivas por Damm

Higuera desmiente interés de Chivas por Damm

Aunque diversas fuentes daban como un hecho que Jürgen Damm sería jugador de Chivas, José Luis Higuera desmintió los rumores esta tarde en la Reunión Anual. El directivo rojiblanco aseguró que Antonio Briseño y Oswaldo Alanís son elementos interesantes para el club, pero que el interés por el jugador de Tigres es un invento.

Lo de Jürgen no sé quién lo inventó, eso es mentira. De Briseño, interesa a varios clubes y es un jugador interesante. Alanís también es un jugador interesante para nosotros. No sé quién lo sacó, no hemos hablado con Miguel (Garza). No tenemos contacto con Jürgen, no sé si él se autocandidateó, ni de dónde salió tanta cosa. Tampoco Dueñas. Tigres tiene su equipo, es difícil negociar”, agregó.

Asimismo, Higuera reveló que Daniel Álvarez es un pedido específico de Tomás Boy, por lo que están negociando con la directiva de Necaxa y sobre las negociaciones con León por algún elemento, se limitó a responder que, por José Juan Macías, se tendrá que pagar el precio ya establecido.

Nos pidió al ‘Fideo’ y estamos hablando con Necaxa. León sabe que son los 15 millones o nuestro jugador”, cerró.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *