Hay candidatos listos para ocupar el lugar de Peláez

Hay candidatos listos para ocupar el lugar de Peláez

El exjugador de Cruz Azul, Humberto Valdés, aseguró que le interesaría y estaría dispuesto a tomar la dirección deportiva del conjunto de La Máquina, pues conoce la institución, aunque por el momento sabe que se debe tener cautela y respeto, en lo que se aclara el tema de Ricardo Peláez con la escuadra celeste.Tengo que ser muy respetuoso por la situación interna y por Ricardo Peláez, está ese tema sobre la mesa, pero de que estoy puesto, pues claro que me llama la atención, conozco el club, nací ahí, crecí ahí”, expresó.

Al igual que Christian ‘Chaco’ Giménez, quien ha sonado para llegar al conjunto cementero, Valdés también se dijo listo en caso de que sea requerido.

Como dijo Chaco, estamos listos. Estoy listo, preparado, capacitado, no soy un improvisado, tengo una carrera profesional”, declaró.

El ahora comentarista deportivo, nunca ha negado sentirse identificado con los colores celestes, pues se formó en Cruz Azul y conoce bien a los máximos dirigentes del equipo.

Yo jugué ahí, ahí terminé mi carrera como administrador de empresas, me tocó ser campeón en fuerzas básicas y sector profesional, conozco a los tres (Guillermo Álvarez, Alfredo Álvarez y Víctor Garcés), fueron mi presidente y vicepresidentes”, afirmó.

Por último, el exfutbolista cruzazulino, apuntó que el perfil que debe de tener un director deportivo, que llegue a La Máquina o a cualquier otro equipo, debe ser integral en lo futbolístico y académico.

Si un director deportivo llegó a jugar, es mejor, si es que tuvo algunos minutos en primera división, no necesariamente exitoso en ese rubro, pero además de temas de cancha se debe de involucrar en partes contables, legales, de mercadotecnia, de administración, todo eso engloba”, concluyó.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *