Guardia Nacional cuida a migrantes y  olvida abatir inseguridad; Diputado

Guardia Nacional cuida a migrantes y olvida abatir inseguridad; Diputado

Por: Juan José Hernández Pérez.
Domingo 10 de noviembre de 2019.

La inseguridad en la entidad continúa sentando sus reales a consecuencia de la falta de vigilancia, según denuncio Javier Garza de Coss, quien señaló que los elementos de la Guardia Nacional son muy pocos y se dedican en su mayoría a cuidar a los migrantes que se asientan en la frontera del Estado.

El diputado Reynosense se dolió de que municipios como el que representa tengan un alto grado de inseguridad y muerte, una constante que mantiene en la zozobra a los habitantes del municipio y ocasiona que se retiren las inversiones en esas poblaciones, sobre todo en Reynosa, matamoros y Nuevo Laredo.

La guardia nacional se olvida de la finalidad a la que vinieron y están dedicados a cuidar a los extranjeros que arriban a nuestro Estado con rumbo a Estados Unidos.

Acusó que no existe una coordinación del gobierno de la república con la entidad federativa, y es por eso que sobre todo a los gobiernos azules, los de la cuarta transformación no les apoyan en sus planes, insistió en que el gobierno federal olvida a los Tamaulipecos y los municipios hacen lo que pueden por contener la ola de violencia.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *