Gio está casi descartado para el Campeón de Campeones

Gio está casi descartado para el Campeón de Campeones

El debut del jugador Giovani Dos Santos con América está en duda para el domingo ante Tigres de la UANL, por lo que su presentación sería en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El técnico del equipo Miguel Herrera indicó que la presencia de “Gio” para disputar el Campeón de Campeones no es segura.

No creo que Giovani tenga minutos el domingo ante Tigres. Lo queremos bien para toda la temporada”.

El “Piojo”, en declaraciones a un canal de televisión por cable, agregó que lo hace para evitar una lesión y perderlo más tiempo, “trabajaremos una buena base física para ponerlo fuerte. Esperemos que en la jornada dos ya podamos contar con él y tengamos un jugador al 100 por ciento”.

Del ex jugador del Galaxy dejó en claro no llegará con la titularidad asegurada, pues tendrá que competir con otros jugadores en la posición atrás del delantero.

Estará compitiendo por un puesto detrás del ‘9’, es decir, con Renato (Ibarra), Benedetti, (Andrés) Ibargüen”, manifestó el técnico quien espera que muestre su talento, sus asistencias o desequilibrio en mano a mano.

De la posibilidad de que Guido Rodríguez salga de la institución, comentó que si un equipo paga la cláusula podría salir, pero todo hace indicar que continuara, “él está contento con nosotros, queremos que se quede y estamos en pláticas para renovarlo”.

Luego de tres derrotas en pretemporada Boca Juniors, River Plate y Pumas, América sigue con su preparación rumbo al Campeón de Campeones contra Tigres y para su debut en el Apertura 2019 de la Liga MX contra Monterrey.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *