Gignac manda mensaje a los equipos grandes

Gignac manda mensaje a los equipos grandes

André-Pierre Gignac fue contundente y mandó un mensaje a los equipos llamados grandes en México, luego de que Tigres consiguiera su séptimo título de Liga y así empatar a Pumas, además de ponerse a uno de Cruz Azul.

¿Cuantos ganaron ellos y cuantos celos ganamos en el país? Que sigan hablando, nosotros estamos haciendo nuestro trabajo correctamente y queremos más”, comentó.

El delantero aceptó que llegar a este título no fue nada fácil, por la final perdida en CONCACAF ante Monterrey y luego enfrentarlos en las Semifinales.

Esos tipos de partidos se juegan a detalle, más un clásico. En CONCACAF la afición salió dolida. Falta ese título, hemos fallado tres veces, no se puede. Estamos clasificados para el otro año y vamos a ganarlo”.

Por último, habló de la importancia de Ricardo Ferretti en la plantilla, a pesar de las críticas por su sistema de juego.

Lástima que sea criticado por su juego, pero el mejor regalo para la afición son los títulos que le ha dado en estos años. Si viniera otro entrenador, no podría manejar los egos”, concluyó.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *