Gestionan bono de fin de año  Para eventuales de salud

Gestionan bono de fin de año Para eventuales de salud

Por: José Gregorio Aguilar Torres.
Domingo 08 de Septiembre del 2019.

El secretario general del Sindicato Independiente de Salud Edoardo Flore Valay, informó que esta organización sindical no ha dejado de gestionar beneficios para el personal eventual como si los tienen los trabajadores de base.

Uno de esos beneficios es el bono de fin de año para los empleados que aún no reciben este importante apoyo para la economía familiar y del que desde el año pasado se intentó que se ampliara ese estímulo que se entrega en vales o tarjeta para la compra de productos básicos.

Consideró que sería de mucha ayuda para los trabajadores eventuales, que son los que al mismo tiempo tienen bajos sueldos, contar con el bono de fin de año, y por eso es la gestión para lograr que se apoye, si no es con el cien por ciento, al menos con una parte proporcional.

El Sindicato Independiente sigue trabajando y en los hechos está demostrando que gestiona y negocia a favor de los trabajadores; prueba de ello es que el año pasado se logró para algunos grupos que se les diera el bono del día de las madres y el bono de salud, según afirmó Edoardo Valay.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *