Garantizan circulación de “chocolates” por carreteras de Tamaulipas

Garantizan circulación de “chocolates” por carreteras de Tamaulipas

Alberto Serna

Martes 16 de Julio del 2019.-
El dirigente de la Organización de Protección al Patrimonio Familiar A.C. (ONAPPAFA) en Tamaulipas, Jesús Manuel Zúñiga Maldonado, señaló que los vehículos afiliados a su organización pueden circular de manera tranquila por las carreteras del estado e incluso en algunos otras entidades de la república mexicana.

Zúñiga Maldonado, garantizó a sus afiliados en esta temporada de vacaciones el libre tránsito de los vehículos por las rutas tamaulipecas y de algunos estados en donde tiene presencia su organización, pues señala que les han pedido la atención a las autoridades federales en este sentido.

Señaló que esto no les asegura que no puedan ser detenidos por que causen alguna infracción, o violen la ley de tránsito de las rutas federales o estatales, pues un vehículo más de circulación, sin embargo por el simple hecho de ser vehículos extranjeros no pueden ser infraccionados por esta causa.

Manifestó que si pueden ser detenidos para revisión de documentos y vehículos, además de que se reciben exhortos de parte de las autoridades federales, sin embargo de momento no les pueden decomisar los vehículos y de momento no se han presentado problemas de este tipo.

En este sentido recomendó a los dueños de vehículos americanos que vayan a circular por la entidad, traer su documentación en orden, para en caso de ser detenidos por las autoridades estatales tener la mayoría de sus papeles en regla.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *