Gallos presenta su nuevo plumaje

Gallos presenta su nuevo plumaje

Conservando los colores tradicionales que los han caracterizado históricamente, los Gallos del Querétaro presentaron en una conocida franquicia de salas de cine, sus nuevos uniformes, con los cuales harán frente al Apertura 2019. En el evento y en representación de Jaime Ordiales, presidente de Gallos, se hizo presente el técnico del conjunto emplumado, Víctor Manuel Vucetich.

El jersey de local presenta los colores azul y negro, con líneas delgadas y tonalidad blanca en el cuello y las mangas. Como visitantes, los Gallos portarán una playera inspirada en el Acueducto, sitio representativo de la ciudad de Querétaro. El ícono arquitectónico aparece en color blanco y azul.

Los guardametas del Club Querétaro, también estranarán indumentaria. Como local, tanto Gil Alcalá como Gerardo El Campa Ruiz, lucirán un jersey color azul rey y azul cielo en las mangas.Fuera de casa, ambos arqueros vestirán una playera verde fosforescente.

En el evento se pudo ver a Jair Pereira, Alonso Escoboza, Fabián Castillo y Omar Arellano, delantero que apenas se reincorporó a su nuevo club y gozará de una nueva oportunidad en primera división tras su pado por Leones Negros, en el Ascenso MX. Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich, enfrentarán en la jornada 1 al Toluca en condición de visitante, en partido que se celebrará el próximo domingo 21 de julio.

Las Gallitas, equipo femenil de la entidad queretana, también participaron en esta presentación y salieron acompañadas por un jugador del primer equipo.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *