Gallos busca el liderato, destaca la unión

Gallos busca el liderato, destaca la unión

Fabián Castillo se ha convertido en la referencia ofensiva de los Gallos del Querétaro en el Apertura 2019. El colombiano suma tres goles, el último de ellos ante las Águilas del América. Aseguró que el trabajo en equipo ha sido clave para el buen paso en el torneo.

Gallos y Necaxa se enfrentan esta noche en el arranque de la Jornada 11 del Apertura.

Con todos mis compañeros de ataque me he sentido muy cómodo, me hacen todo más fácil a mí y todos trabajamos para un mismo objetivo. Hacemos trabajos específicos para ir teniendo esa química entre nosotros, y nos ha funcionado bastante bien, somos uno de los equipos más goleadores del torneo”, explicó Castillo.

Tras 10 jornadas disputadas, Querétaro es uno de los equipos que más se ha destacado en el torneo. De salir hoy con la victoria llegaría a 21 puntos, para colocarse en el liderato.

Somos un equipo muy unido, en el que si nos toca pelear, peleamos por el compañero. Estamos haciendo las cosas en unión y el profe es lo que nos ha recalcado”, aseguró el exjugador de Xolos.

Con el tema del descenso relegado a segundo plano, el calendario de competencia le ofrece a Gallos partidos complicados en las próximas fechas contra equipos que pelean por la liguilla como Necaxa, Atlas, Monterrey y San Luis.

Desde que llegué aquí a Gallos, había un objetivo muy claro, que era salvarnos del descenso, pero yo siento que ya eso pasa a segundo plano, debemos aspirar a entrar a liguilla porque hemos sido un equipo con regularidad, y nuestro objetivo es ése, hemos demostrado que estamos para más, se vienen partidos muy duros contra rivales en zona de clasificación pero estamos preparados para eso”, finalizó.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *