Funcionarios municipales tienen hasta mayo para presentar su 3 de 3

Funcionarios municipales tienen hasta mayo para presentar su 3 de 3

Por Alberto Serna Sandoval.
Domingo 03 de febrero de 2019.

La contralora del Gobierno Municipal de Victoria, Nora Rosalba Cepeda Guerrero, señaló que los funcionarios que recién ingresaron a la administración municipal y los que se mantuvieron, debieron ya entregar su primera parte de la declaración 3 de 3, en donde solo queda pendiente la fiscal, pues de acuerdo a la ley se tiene hasta el mes de mayo para entregarla, una vez que todos los trabajadores emitan su declaración anual ante el Sistema de Administración Tributaria (SAT).

Cepeda Guerrero, comentó que todos los funcionarios, desde el presidente municipal hasta los jefes de departamento, deben de presentar su declaración Patrimonial, de Intereses y Fiscal ante la contraloría municipal, quedando pendiente de momento la fiscal.

Señaló que como contraloría municipal exigirán la declaración en los tiempos que marca la ley, por lo que todos los funcionarios sin excepción deberán de presentarla y hacerla también pública.

Aclaró que no están obligados a subir a la información a la página local del Ayuntamiento de Victoria, sin embargo todo está dentro de la información que se pueda solicitar al Instituto de Transparencia y Acceso a la Información de Tamaulipas (ITAIT).

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *