Falta transparencia a  programas de AMLO: Obispo

Falta transparencia a programas de AMLO: Obispo

Por: José Gregorio Aguilar Torres.
Domingo 15 de Septiembre del 2019.

El obispo de la Diócesis de Victoria, Antonio González Sánchez, cuestionó la transparencia del programa “jóvenes contrayendo el futuro”, creando en la presente administración de Andrés Manuel López Obrados, del que muchas veces han señalado que hay muchas irregularidades.

El líder católico dijo al respecto, que se necesita transparentar el padrón de beneficiarios de este programa federal ya que de no hacerlo entonces seguirá generando muchas dudas y cuestionamientos respecto a cuál es el origen de este apoyo a los jóvenes.

Consideró que el presidente López Obrador está obsesionado con la palabra “corrupción”, pero hasta ahora no hay garantía de que realmente su gobierno no esté exento de ese delito que se ha cometido por décadas en las administraciones públicas de todos los niveles.

Por último, el obispo victorense también cuestionó el presupuesto de egresos de la federación, en el que se verá favorecidos los programas “estrella”, y asistencialismo de la administración como el de becas, apoyos a grupos mayores; lamentó que se advirtieran recortes significativos a diversas Secretarías que cuentan con apoyos y programas de gran impacto social.

El Obispo Antonio González Sánchez fue entrevistado al término de la misa dominical en la Catedral del Sagrado Corazón de Jesús, en donde al final del servicio religioso, fue felicitado en forma masiva por todos los asistentes quienes le cantaron las mañanitas acompañados por el mariachi en ocasión de celebrar un año más de vida.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *