Facilita Secretaría del Trabajo trámites para trabajar en el extranjero

Facilita Secretaría del Trabajo trámites para trabajar en el extranjero

Por: José Gregorio Aguilar Torres.

Lunes 03 de febrero del 2020.

Todas las personas que tengan intenciones de trabajar y de radicar en Canadá y que tengan cierto dominio del idioma inglés o francés, pueden acercarse a las unidades del Servicio Nacional del Empleo Tamaulipas (SNETAM) para iniciar la integración de sus expedientes.

La encargada del Programa de Movilidad Laboral del Servicio Nacional del Empleo en Tamaulipas, Beatriz de Jesús Aros Rodríguez aclaró que aun y aunque en este momento no haya vacantes es importante que los interesados acudan para que puedan tener mayores posibilidades de ser seleccionados y contratados por las empresas extranjeras.

Dijo que a través del Mecanismo de Movilidad Laboral, que opera la Secretaría del Trabajo, diversas empresas han solicitado a profesionistas de la localidad, mientras que los trabajadores tamaulipecos pueden recurrir a esta opción  que le permite  tener un mejor ingreso económico para solventar las necesidades familiares.

Por último, Beatriz de Jesús aclaró que el servicio, la asesoría e información que se ofrece en esta dependencia es de manera gratuita y está al alcance de todas las personas en general.

Noticias relacionadas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *